Una vaca escocesa con un parásito intestinal

Publicidad

Momento destacado | 5 septiembre

Una vaca escocesa con un parásito intestinal

La vaca escocesa presenta unos síntomas muy característicos de un parásito intestinal.

La doctora Emily llega a la primera urgencia del día en una granja de vacas escocesas. Se trata de una ternera enferma que no tiene muy buena pinta. A la doctora le llama la atención el que la vaca este acostada de la lado. El estómago lo tiene como un globo sólido así que ahí es donde está el problema. Además, la sorprende que todas las vacas estén sin desparasitar por lo que es un problema.

Para poder ayudar al animal sin peligro, debe ponerle una cuerda para inmovilizarlo y así, poder intervenir. Cuando la toca ve que está demasiado delgada, aunque con la cantidad de pelo que tiene no lo aparente. Hinchazón, poco peso, temperatura corporal baja, todos los síntomas apuntan a un parasito intestinal. La doctora Emily trata al becerro con antibióticos y vitaminas para que se encuentre mejor y este de la mejor forma posible.

Mega» Programas» El increíble Dr. Pol» Noticias

Publicidad

Edu Aguirre: ''Se está siendo muy injusto con Mbappé''

Edu Aguirre: ''Se está siendo muy injusto con Mbappé''

Edu Aguirre considera que una parte del madridismo aún no ha perdonado las “traiciones” de Kylian Mbappé y su pasado en el PSG. Sin embargo, el periodista también resalta la rápida adaptación del delantero francés al vestuario blanco, donde ya suma 29 goles en todas las competiciones.

Alfredo Duro: ''El Barça no ha ganado a nadie''

Alfredo Duro: ''El Barça no ha ganado a nadie''

Tensión en el plató entre Alfredo Duro y Matías Palacios en un debate encendido sobre el mejor equipo del mundo. La eliminación del Liverpool en octavos ha reavivado la discusión sobre si el FC Barcelona es ahora el rival a batir en la competición. El tertuliano argentino defendió con vehemencia la candidatura azulgrana, recordando que el equipo de Flick ha vencido dos veces al Real Madrid esta temporada, lo que desató un intenso cruce de opiniones con el madridista Duro.