Los estudios demuestran que nunca se tendrá más inteligencia que cuando se nace

Publicidad

Mega» Programas» Lo inexplicable» Mejores momentos

Momento destacado

Los estudios demuestran que nunca se tiene más inteligencia que cuando se nace

Las conexiones neuronales que tiene un bebé recién nacido duplican las de un adulto.

A pesar de los numerosos estudios, la mente humana sigue siendo un misterio. ¿De dónde viene la inteligencia? ¿Qué pasaría si usáramos toda la capacidad intelectual? Ese es el tema a tratar en este episodio de 'Lo inexplicable', el programa de Mega que explica todos los misterios sin resolver de la ciencia.

Los últimos estudios demuestran que los bebés tienen grandes capacidades cognitivas, más incluso que en la edad adulta.

¿Por qué ocurre esto? Descubre la respuesta en el vídeo.

Publicidad

''Ofendes el respeto a mucha gente que nos ve''

''Ofendes al respeto a mucha gente que nos ve''

El debate en la tertulia se encendió cuando José Antonio Martín ‘Petón’ sacó a relucir la supuesta “historia oscura” del Real Madrid y los presuntos “favores” que ha recibido el club blanco a lo largo de los años. Sus palabras no tardaron en encontrar respuesta, y fue Juanma Rodríguez quien, con vehemencia, salió al paso para desmontar esos argumentos y defender al equipo madridista con contundencia.

Josep Pedrerol: ''Podría tener el intestino perforado''

Josep Pedrerol: ''Podría tener el intestino perforado''

El equipo de El Chiringuito captó imágenes en las cercanías del hospital donde fue trasladado Jasper Cillessen tras su choque con Borja Iglesias. El guardameta de Las Palmas abandonó el campo en camilla y no regresó con la expedición a Gran Canaria. A la espera de más pruebas médicas, su estado genera preocupación en la afición amarilla.