Locos por los coches

Publicidad

Mega» Programas» Locos por los coches» Mejores momentos

Momento destacado | 25 de noviembre

El Ford Mustang de la abuela ya se ha hecho mayor

Esta familia acudió a Danny para transformar el viejo Ford Mustang de la abuela en un coche más impresionante.

A nadie se le escapa que Danny es un enamorado de los Mustang. De hecho él siempre ha reconocido que su afición por los coches le viene de pequeño, cuando su padre tenía este modelo en casa.

Ahora, una familia ha llegado al taller con un encargo muy especial. Quieren que Danny mejore el viejo Mustang del 67 de la abuela. Se trata de un coche que siempre ha sido propiedad de la familia y que ha pasado de padres a hijos según pasaban los años. Ahora el coche está en buen estado, pero necesita algunos retoque y quién mejor que Danny y su equipo para llevarlos a cabo. El resultado final es sencillamente espectacular.

Publicidad

José Luis Sánchez: ''Ancelotti ha echado la bronca a los jugadores al descanso''

José Luis Sánchez: ''Ancelotti ha echado la bronca a los jugadores al descanso''

El tertuliano madridista, harto del discurso del Atlético sobre el arbitraje, criticó tanto el planteamiento táctico de Diego Simeone como la actuación del Atlético de Madrid ante un Real Madrid en horas bajas. Además, compartió una exclusiva sobre Carlo Ancelotti.

Diego Simeone: ''Alguien vio que Julián dio dos toques? ¡Qué levante la mano!''

Diego Simeone: ''Alguien vio que Julián dio dos toques? ¡Qué levante la mano!''

El técnico rojiblanco, más enfadado que nunca por el penalti de Julián Álvarez, estalló en rueda de prensa, preguntando repetidamente si alguien había visto al delantero argentino tocar el balón dos veces al lanzar el penalti. Su reacción dejó en silencio a los periodistas presentes. El técnico rojiblanco, más enfadado que nunca por el penalti de Julián Álvarez, estalló en rueda de prensa, preguntando repetidamente si alguien había visto al delantero argentino tocar el balón dos veces. Su reacción dejó en silencio a los periodistas presentes.