Publicidad

Mega » Programas » Maestros de la parrilla » Noticias

Momento destacado

La valoración de los jueces elimina a este concursante

En la ronda de 'fuego incontrolado' los jueces deciden que chef se va a casa y cuál es el que mejor lo ha hecho.

Cada uno de los tres chefs que han empezado 'Maestros de la parrilla' han puesto lo mejor de sí para intentar avanzar rondas y hacerse con el premio final de 10.000 dólares. Ha llegado el momento de pasar la primera prueba y los jueces deciden quién se va. Han probado tres platos muy diferentes: Cordero con pistachos y puré de guisantes, vieiras con salsa picante de pimientos rojos asados y chuletas de cerdo con chile poblano relleno y salsa verde.

Publicidad

"ES UN ERROR DE POCHETTINO QUITAR A MESSI, PERO EL GESTO DE LEO VA CONTRA UN COMPAÑERO"

"ES UN ERROR DE POCHETTINO QUITAR A MESSI, PERO EL GESTO DE LEO VA CONTRA UN COMPAÑERO"

El tertuliano ha querido opinar sobre la última polémica que ha sacudido París. Leo Messi le negó el saludo a Pochettino y la imagen se hizo viral a los pocos minutos, dejando críticas tanto como al jugador argentino como al técnico parisino. Respecto a esta secuencia, Paco García Caridad ha sido tajante al afirmar que es un error de Pochettino quitar a Messi ya que el PSG iba empate a uno en ese momento contra el Lyon, pero también ha declarado que el feo gesto de Messi va contra un compañero, en este caso Hakimi, que fue el cambio.

"TIKI-TAKI"

"TIKI-TAKI"

Ronald Koeman ha dejado una frase histórica en la rueda de prensa tras el Barcelona-Granada. Criticado por el estilo de juego de su equipo, el técnico neerlandés ha respondido: "¿Qué quieres jugar, al Tiki-Taki?". Koeman, a propósito o no, confundió el famoso Tiki-Taka que deslumbró hace una década en el Barça de Guardiola por el Tiki-Taki.