MAÑANA VIERNES, DESDE LAS 22:10 HORAS

MAÑANA VIERNES, DESDE LAS 22:10 HORAS

Cine a lo bestia en Mega con 'Nacido para matar', 'Código de silencio' y 'The stranger'

Mañana viernes vuelve el Cine a lo bestia en Mega, una noche de pura acción. En prime time, Steven Seagal lucha contra el tráfico de armas en 'Nacido para matar', una cinta dirigida por Lauro Chartrand en 2010. A continuación cogen el testigo Chuck Norris en 'Código de silencio' y Steve Austin en 'The stranger'.

Cine a lo bestia en Mega
Cine a lo bestia en Mega | mega.atresmedia.com

Sinopsis

Nacido para matar
Un duro agente de la interpol es destinado en el este de Europa en la lucha contra el tráfico de armas y drogas. En el curo de una investigación, él y su equipo se ven envueltos en una guerra entre traficantes en la que cae muerto un miembro de su equipo. Desde ese momento, solo querrá venganza y aplicará todos los medios para conseguirla.

Código de silencio
Dos agentes de policía, Doc y Spider, acuden a los bajos fondos de chicago haciéndose pasar por drogadictos. Bajo la vigilancia de sus oficiales intentan llevar a cabo una gran compra de cocaína a una familia sudamericana, pero el plan no resulta y uno de los traficantes los mata a sangre fría. La investigación de los hechos es encargada a Eddie Cusack, un duro sargento conocido por su determinación a la hora de hacer cumplir la ley.

The stranger
Un hombre que sufre amnesia total se ve perseguido por la mafia rusa y el FBI. A medida que va recomponiendo su vida y su memoria empezará a planear su venganza contra aquellos que le han llevado a tan extrema situación.

mega.atresmedia.com | Madrid | 18/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.