ESTE JUEVES A LAS 22:00

ESTE JUEVES A LAS 22:00

Nicholas Cage protagoniza Windtalkers

Mega arranca la noche de los jueves con el mejor cine. En su contenedor, Megacine contará mañana con Windtalkers, una cinta dirigida por John Woo y protagonizada por Nicholas Cage, Adam Beach y Mark Ruffalo, entre otros. La cinta sitúa la acción durante la II Guerra Mundial y tiene como protagonistas a dos marines a los que se les asigna la protección de dos indios navajos.

'Windtalkers'
'Windtalkers' | mega.atresmedia.com

Sinopsis:
En la brutal batalla de Saipán, ocurrida durante la II Guerra Mundial, a los marines Joe Enders y Ox Anderson se les asigna la protección de Ben Vahzee y Charlie Whitehorse, navajos entrenados en el empleo del código secreto militar basado en su lengua nativa. 

Este código era el único nunca descifrado por los japoneses y resultaba clave a la hora de ganar la guerra en el frente del pacífico. La misión de los marines era, pues, la de "proteger el código a toda costa", pero a medida que se fraguan los vínculos con el avance de la guerra,  ¿podrán elegir entre la amistad y el  deber?

mega.atresmedia.com | Madrid | 05/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.