Publicidad

Mega » Programas » Ovnis: secretos descubiertos

Momento destacado

Muere en extrañas circunstancias tras desvelar un secreto guardado durante 15 años

En la localidad de Dulce, en Nuevo México, un incidente pudo provocar un asesinato premeditado.

Phil Shnneider era un contratista del Gobierno que estuvo trabajando en esta localidad cuando le encargaron que construyera una base militar a gran profundidad. Era geólogo e ingeniero estructural y cuando descubrió que no podía perforar por el lugar indicado, decidió bajar para comprobar por sí mismo qué ocurría. Lo que allí vio le dejó petrificado. Mantuvo silencio durante décadas hasta que decidió revelarlo. Poco tiempo después apareció muerto en su casa de Oregon. Su caso es espeluznante.

Publicidad

El Chiringuito

"HOY EL VAR HA SIDO UN BOCHORNO"

El tertuliano, seguidor del Celta, ha estallado en contra del arbitraje en el partido contra el Levante debido a un penalti pitado a favor del conjunto granota. Pereiro se ha quejado de que previo a la acción de la mano por parte del Celta, Roger Martí, delantero del cuadro valenciano, controla con la mano el balón. Sin embargo, el la realización de la televisión y en la sala VAR, no aparece esa imagen, lo que ha acabado de indignar al tertuliano.

"EN EL VESTUARIO DEL BARÇA NO HA SENTADO BIEN EL 'TIKI-TAKI' DE KOEMAN"

"EN EL VESTUARIO DEL BARÇA NO HA SENTADO BIEN EL 'TIKI-TAKI' DE KOEMAN"

El redactor ha asegurado que parte del vestuario se ha sentido molesta por las palabras del técnico neerlandés, pero no por el hecho de confundir 'Tiki-Taki' con tikitaka, sino porque previo a esa frase tan viral Koeman dijo que con la plantilla actual del conjunto azulgrana no puede jugar al fútbol de toque. Esto es lo que habría sentado realmente mal a algunos jugadores, que se habrían sentido menospreciados por el entrenador culé.