Publicidad

Mega » Programas » Proyectos imposibles

MEJORES MOMENTOS

Un chaleco revolucionario que ayuda a los surfistas de olas gigantes a salir a la superficie tras un wipe out

Cuando se surfea una ola gigante, los surfistas se exponen a algo más que una caída fuerte sobre el agua, pueden perder la vida. Una caída cuando cabalgas sobre una ola se conoce el el argot como un 'wipe out' y cuando se produce en una ola gigante puede costarte la vida. No solo por el fuerte golpe que te produce, sino porque la ola te arrastra hasta el fondo y hace que gires como en una lavadora gigante. Cuando ha pasado todo, no sabes ni dónde estás y tienes una gran cantidad de agua por encima de ti. Por eso, una empresa de California ha decidido lanzar un chaleco relleno con CO2 presurizado que ayuda al surfista a salir a la superficie tras sufrir un wipe out. Una idea revolucionaria que ya ha logrado salvar vidas.

Publicidad

"ANCELOTTI DA UN DOBLE PALO: A HAZARD Y A ZIDANE"

"ANCELOTTI DA UN DOBLE PALO: A HAZARD Y A ZIDANE"

Juanma Rodríguez ha sido tajante al afirmar que Ancelotti ha dado un doble palo a dos personas tras asegurar que Hazard está recuperado, pero que ahora no tiene hueco en el equipo. Para Juanma, el técnico italiano ha dado un toque de atención a Eden Hazard, que no ha mostrado su nivel desde que llegó al Real Madrid y que otros jugadores le han quitado el puesto en el once. El otro 'recadito' ha sido para Zidane, ya que era el entrenador que siempre ponía a Hazard cuando estaba en condiciones.

El Chiringuito

"MI PADRE ME DIJO QUE INTENTARA SIEMPRE SER EL MEJOR"

El exfutbolista del Barça y leyenda de la selección mexicana contó una anécdota en El Chiringuito con su padre muy emotiva cuando era pequeño. Y es que, el padre de Márquez le dio un consejo muy valioso a su hijo: "Intenta ser el mejor en todo; el mejor jugador, la mejor persona, el mejor hijo, el mejor esposo...". Sin duda. un mensaje que todo el mundo se debería aplicar y que al propio Rafa Márquez le sirvió para llegar hasta donde está ahora.