Publicidad

Mega » Programas » Proyectos imposibles

MEJORES MOMENTOS

El difícil reto de aprovechar la energía geotérmica de un volcán para calentar las casas de Islandia

Para los islandeses, producir suficiente energía para sobrevivir siempre ha sido un reto. En un territorio donde no existen combustibles fósiles, buscar una forma de energía resultó todo un reto. Situado en la ladera de un volcán activo, se encuentra una de las centrales energéticas más inusuales del mundo. Puede suministrar la energía suficiente para calentar todas las casas de la capital del país. Esta central geotérmica aprovecha la energía del magma que se encuentra debajo. Se trata de una energía limpia e inagotable.

Publicidad

"ANCELOTTI DA UN DOBLE PALO: A HAZARD Y A ZIDANE"

"ANCELOTTI DA UN DOBLE PALO: A HAZARD Y A ZIDANE"

Juanma Rodríguez ha sido tajante al afirmar que Ancelotti ha dado un doble palo a dos personas tras asegurar que Hazard está recuperado, pero que ahora no tiene hueco en el equipo. Para Juanma, el técnico italiano ha dado un toque de atención a Eden Hazard, que no ha mostrado su nivel desde que llegó al Real Madrid y que otros jugadores le han quitado el puesto en el once. El otro 'recadito' ha sido para Zidane, ya que era el entrenador que siempre ponía a Hazard cuando estaba en condiciones.

El Chiringuito

"MI PADRE ME DIJO QUE INTENTARA SIEMPRE SER EL MEJOR"

El exfutbolista del Barça y leyenda de la selección mexicana contó una anécdota en El Chiringuito con su padre muy emotiva cuando era pequeño. Y es que, el padre de Márquez le dio un consejo muy valioso a su hijo: "Intenta ser el mejor en todo; el mejor jugador, la mejor persona, el mejor hijo, el mejor esposo...". Sin duda. un mensaje que todo el mundo se debería aplicar y que al propio Rafa Márquez le sirvió para llegar hasta donde está ahora.