Publicidad
NAUFRAGIOS EN EL RÍO
¿Quién inventaría estos coches anfibios?
A los dueños de estos coches les engañaron cuando se compraron sus 4x4. Alguien les dijo que iban muy bien en el agua. Aquí tenéis el resultado.
Publicidad
Publicidad
NAUFRAGIOS EN EL RÍO
Publicidad
El debate en la tertulia se encendió cuando José Antonio Martín ‘Petón’ sacó a relucir la supuesta “historia oscura” del Real Madrid y los presuntos “favores” que ha recibido el club blanco a lo largo de los años. Sus palabras no tardaron en encontrar respuesta, y fue Juanma Rodríguez quien, con vehemencia, salió al paso para desmontar esos argumentos y defender al equipo madridista con contundencia.
El equipo de El Chiringuito captó imágenes en las cercanías del hospital donde fue trasladado Jasper Cillessen tras su choque con Borja Iglesias. El guardameta de Las Palmas abandonó el campo en camilla y no regresó con la expedición a Gran Canaria. A la espera de más pruebas médicas, su estado genera preocupación en la afición amarilla.