Publicidad

Mega » Programas » El salón de las subastas » Mejores momentos

Momento destacado | 20 septiembre

Adrian se derrite al ver estos ositos de peluche

El anticuario no ha podido resistirse a pujar por estos centenarios ositos de peluche.

Adrian ha sido uno de los subastadores en enamorarse de estos ositos de peluche de 1920. Los ha traído Juliet, quien quiere venderlos para donar lo recaudado a una protectora de animales.

Simon, el anticuario con más de 30 años de experiencia encargado de valorar los ositos, ha fijado su precio entre 100 y 140 libras, pero ¿querrá Adrian pagar esa cantidad? Descúbrelo en el vídeo.

Publicidad

El Chiringuito

Y EL VAR NO PUEDE ENTRAR

La polémica en el penalti señalado por Gil Manzano de Gayà sobre Ansu Fati abre la portada hoy de El Chiringuito. La acción ha provocado un debate intenso entre los tertulianos, ya que algunos como Lobo Carrasco o Javi Balboa si que han visto penalti, mientras que otros como la Kike Mateu o la bancada madridista no han apreciado absolutamente nada.

"SIEMPRE ES LO MISMO CON REAL MADRID Y BARÇA"

"SIEMPRE ES LO MISMO CON REAL MADRID Y BARÇA"

El colaborador ha entrado en el programa muy cabreado por la polémica sufrida esta noche en el Camp Nou. Para Mateu, el penalti de Gayà sobre Ansu Fati no ha existido, por lo que no entiendo que Gil Manzano haya decidido cobrar pena máxima. Asimismo, el periodista de la Cadena SER Valencia ha asegurado que esta harto de que siempre pase lo mismo cuando el Valencia juega contra el Real Madrid o el F.C. Barcelona.