Publicidad

Mega » Programas » El salón de las subastas » Mejores momentos

Momento destacado | 13 de septiembre

Decepción en esta vendedora por el precio que le ofrecen en 'El salón de las subastas'

Nasheewa es una mujer que se presenta en 'El salón de las subastas' con un objeto muy curioso.

Esta vendedora llega al salón de las subastas con unas perspectivas concretas para su objeto. Se trata de una caja de mediados del siglo XX con un dispositivo oculto que permite abrirla de forma que sólo los muy experimentados conocen. Puede servir para esconder pequeños artículos que el propietario crea que tienen valor. Su objetivo es lograr al menos 80 libras por ella, a pesar de que Simon, el tasador, la haya valorado en 45 libras. Ahora depende de los anticuarios ver cuánto le ofrecen por ella.

Publicidad

El Chiringuito

"HOY EL VAR HA SIDO UN BOCHORNO"

El tertuliano, seguidor del Celta, ha estallado en contra del arbitraje en el partido contra el Levante debido a un penalti pitado a favor del conjunto granota. Pereiro se ha quejado de que previo a la acción de la mano por parte del Celta, Roger Martí, delantero del cuadro valenciano, controla con la mano el balón. Sin embargo, el la realización de la televisión y en la sala VAR, no aparece esa imagen, lo que ha acabado de indignar al tertuliano.

"EN EL VESTUARIO DEL BARÇA NO HA SENTADO BIEN EL 'TIKI-TAKI' DE KOEMAN"

"EN EL VESTUARIO DEL BARÇA NO HA SENTADO BIEN EL 'TIKI-TAKI' DE KOEMAN"

El redactor ha asegurado que parte del vestuario se ha sentido molesta por las palabras del técnico neerlandés, pero no por el hecho de confundir 'Tiki-Taki' con tikitaka, sino porque previo a esa frase tan viral Koeman dijo que con la plantilla actual del conjunto azulgrana no puede jugar al fútbol de toque. Esto es lo que habría sentado realmente mal a algunos jugadores, que se habrían sentido menospreciados por el entrenador culé.