Publicidad

Mega » Programas » El salón de las subastas » Mejores momentos

Momento destacado | 17 de septiembre

Una silla convertible de principios del siglo XX

Valorada entre 60 y 80 libras, Kate tiene en su mano lograr más dinero por este objeto tan particular.

Los anticuarios no salen de su asombro ante el objeto que Kate les presenta. Se trata de una silla convertible en mesa de principios del siglo XX. Se utilizaba en casas pequeñas y tuvo un gran éxito en su momento. Ahora también se podría utilizar en las casas modernas. Los anticuarios inician la puja. ¿Cuánto dinero logrará Kate sacar por este objeto?

Publicidad

El Chiringuito

Y EL VAR NO PUEDE ENTRAR

La polémica en el penalti señalado por Gil Manzano de Gayà sobre Ansu Fati abre la portada hoy de El Chiringuito. La acción ha provocado un debate intenso entre los tertulianos, ya que algunos como Lobo Carrasco o Javi Balboa si que han visto penalti, mientras que otros como la Kike Mateu o la bancada madridista no han apreciado absolutamente nada.

"SIEMPRE ES LO MISMO CON REAL MADRID Y BARÇA"

"SIEMPRE ES LO MISMO CON REAL MADRID Y BARÇA"

El colaborador ha entrado en el programa muy cabreado por la polémica sufrida esta noche en el Camp Nou. Para Mateu, el penalti de Gayà sobre Ansu Fati no ha existido, por lo que no entiendo que Gil Manzano haya decidido cobrar pena máxima. Asimismo, el periodista de la Cadena SER Valencia ha asegurado que esta harto de que siempre pase lo mismo cuando el Valencia juega contra el Real Madrid o el F.C. Barcelona.