Publicidad

Mega » Programas » Crónicas carnívoras

MOMENTO DESTACADO

Treinta minutos para devorarse un brutal desayuno irlandés

El reto que ha elegido Casey Webb en esta ocasión es complicado. Se trata del desayuno irlandés que ponen en el Flann's O Brian de Boston. El plato consiste en cinco salchichas, morcilla irlandesa, lomo, judías, huevos, patatas, verduras y una pinta de cerveza negra. El reto lo han afrontado unas 400 personas de las cuales solo unas 50 lo han superado. Si Ccasey lo hiciera se llevaría una bonita camiseta y el orgullo de haber superado esta difícil prueba.

Publicidad

"LOS GRANDES DE EUROPA MIRAN AL REAL MADRID"

"LOS GRANDES DE EUROPA MIRAN AL REAL MADRID"

Tomás Roncero lleva dos días pletóricos. Primero, la victoria del Bayern ante el Barça le motivo como el que más. Hoy, el triunfo agónico del Real Madrid en Milán ante el Inter. Por ello, el tertuliano ha asegurado que todos los grandes equipos de Europa se fijan en el Real Madrid.

EL BARÇA ESPERARÁ A TOMAR CUALQUIER DECISIÓN CON KOEMAN HASTA DESPUÉS DEL PARÓN DE SELECCIONES

EL BARÇA ESPERARÁ A TOMAR CUALQUIER DECISIÓN CON KOEMAN HASTA DESPUÉS DEL PARÓN DE SELECCIONES

El redactor ha asegurado que el Barça no se precipitará con Koeman y que no tomará una decisión sobre su continuidad hasta el parón de selecciones. Cabe recordar que tras el partido contra el Bayern, varios directivos y Laporta tuvieron una reunión muy tensa con el técnico neerlandés. Su futuro está en el aire tras esa dura derrota ante el equipo alemán, pero el Barça tiene que encontrar antes un sustituto.