NO TE LO PIERDAS
Quim Domenech: "Así no se gana la Champions"
Quim da sus impresiones en El Chiringuito sobre el Nápoles-Barcelona.

Publicidad
Publicidad
NO TE LO PIERDAS
Quim da sus impresiones en El Chiringuito sobre el Nápoles-Barcelona.

Publicidad
Publicidad

El tertuliano culé aseguró que el argentino hablará sobre su futuro si es necesario