Noche especial en El Chiringuito en el que Inda, Roncero y Cristina Cubero sufrieron sustos en el plató

EL CHIRINGUITO DE HALLOWEEN

Con motivo de Halloween, Cristina Cubero, Tomás Roncero y Eduardo Inda fueron víctimas de sustos durante el programa por parte de nuestros redactores.

susto publico

Publicidad

Publicidad

El piloto español, Jorge Martín, vigente campeón del mundo de Moto GP

Jorge Martín reaparece en Valencia pensando "en 2026"

El piloto español de Aprilia Racing, ausente desde el GP de Japón por una fractura desplazada de la clavícula derecha sufrida durante la carrera al sprint, deberá someterse a una evaluación del equipo médico del Campeonato Mundial de Motociclismo de la FIM para recibir la autorización para competir.

“Vi un movimiento inminente de la extrema izquierda para ir a por mí”, asegura Rubiales

“Vi un movimiento inminente de la extrema izquierda para ir a por mí”, asegura Rubiales

Luis Rubiales compareció en El Chiringuito de Jugones con un contundente mensaje titulado 'amnistía', donde denunció una supuesta persecución política en su contra, vinculándola al contexto de la investidura de Pedro Sánchez y el papel de los partidos independentistas.