Publicidad

Mega » Programas » El Chiringuito de Jugones

El camero volverá a su antiguo hogar

José Luis Sánchez: "El Bernabéu ovacionará a Sergio Ramos. Es historia del Real Madrid"

El sorteo ha deparado un PSG-Real Madrid, lo que conlleva la vuelta de Sergio Ramos al Santiago Bernabéu para enfrentarse a su ex-equipo.

El 9 de marzo de 2022 será un día para marcar en el calendario. Se disputará la vuelta de la eliminatoria de octavos de final de Champions League, entre el Real Madrid y el Paris Saint Germain. O lo que es lo mismo, será el regreso de Sergio Ramos a la que fue su casa durante más de 15 años. Más de una década, la cual dio para mucho para él, donde consiguió más de una veintena de títulos.

El papel de Sergio Ramos en el conjunto blanco creció exponencialmente, de tal manera que, como dice nuestro tertuliano, "es historia del Real Madrid". El camero fue clave en la consecución de dos Champions, pero sobre todo lo fue en la más deseada en la historia por el madridismo: la décima. José Luis Sánchez tiene muy claro que "cuando suene su nombre en el video-marcador, será ovacionado". Ve como "un error" pitar a Sergio en su vuelta, casi un año después de su adiós. Sin embargo, Edu Aguirre cree que en cuanto toque la pelota "va a haber división y un ruido tremendo".

Publicidad