¡No te lo puedes perder!

Josep Pedrerol: "1000 'kilos' y adiós"

El 'Boss', sobre las palabras de Vinicius tras la victoria del Madrid ante el City

Josep Pedrerol: "1000 'kilos' y adiós"

Publicidad

El Real Madrid ha vuelto a protagonizar otra remontada en Champions, algo que ya parece cotidiano. Vinicius ha sido elegido el mejor jugador del encuentro tras la polémica pancarta que se ha visto al comienzo del encuentro reivindicando el Balón de Oro a Rodri.

En las últimas semanas se habla mucho del futuro del brasileño y las ofertas procedentes de Arabia Saudí. Pedrerol lo tiene claro: "1000 'kilos' y adiós".

Mega» Programas» El Chiringuito de Jugones

Publicidad

Tomás Roncero: ''El Real Madrid lleva 15 Champions porque no pone excusas''

Tomás Roncero: ''El Real Madrid lleva 15 Champions porque no pone excusas''

El tertuliano madridista no se contuvo y fue tajante con sus compañeros de tertulia, Petón y Bravo, tras la eliminación del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones. Con una crítica feroz, señaló las constantes “excusas” del bando rojiblanco cada vez que el Real Madrid ha conseguido importantes victorias en el derbi madrileño, recordando que la historia y el fútbol no se explican con justificaciones.

''Lamine está muy enfadado por el contador de días sin marcar''

''Lamine está muy enfadado por el contador de días sin marcar''

José Álvarez reveló que la joven perla azulgrana y su entorno están muy molestos con El Chiringuito por haber insistido repetidamente en la racha sin goles del futbolista de 17 años. La continua exposición del dato ha generado un profundo enfado, considerando que se ha puesto un foco excesivo en una estadística que, para ellos, no refleja su verdadero rendimiento.