Juanfe: "Balenziaga no gana espacio con la mano y no es penalti"

Publicidad

Mega» Programas» El Chiringuito de Jugones

Nuestro árbitro zanja la polémica del Athletic Club-Espanyol

Juanfe: "Balenziaga no gana espacio con la mano y no es penalti"

Juanfe está convencido de que la mano de Balenziaga no debía ser sancionada.

¡La polémica de la jornada! El Athletic Club sigue lanzado y se ha impuesto al Espanyol por 2-1. El equipo de Vicente Moreno se adelantó en el marcador por mediación de Vilhena, pero en cinco minutos de infarto los rojiblancos le dieron la vuelta con tantos de Sancet e Íñigo Martínez.

La afición periquita, representada en El Chiringuito por Gonzalo de Martorell, ha criticado la decisión del colegiado al no señalar una mano de Balenziaga dentro del área que podía haber supuesto el penalti del empate. Sin embargo, Juanfe ha zanjado la polémica y ha afirmado que no se debía señalar penalti por esa acción ya que el jugador del Athletic "no gana espacio con la mano". ¡No te lo pierdas!

Publicidad

''Ofendes el respeto a mucha gente que nos ve''

''Ofendes al respeto a mucha gente que nos ve''

El debate en la tertulia se encendió cuando José Antonio Martín ‘Petón’ sacó a relucir la supuesta “historia oscura” del Real Madrid y los presuntos “favores” que ha recibido el club blanco a lo largo de los años. Sus palabras no tardaron en encontrar respuesta, y fue Juanma Rodríguez quien, con vehemencia, salió al paso para desmontar esos argumentos y defender al equipo madridista con contundencia.

Josep Pedrerol: ''Podría tener el intestino perforado''

Josep Pedrerol: ''Podría tener el intestino perforado''

El equipo de El Chiringuito captó imágenes en las cercanías del hospital donde fue trasladado Jasper Cillessen tras su choque con Borja Iglesias. El guardameta de Las Palmas abandonó el campo en camilla y no regresó con la expedición a Gran Canaria. A la espera de más pruebas médicas, su estado genera preocupación en la afición amarilla.