Publicidad

Mega » Programas » El Chiringuito de Jugones

Se dispara al 9,4% de cuota

‘El Chiringuito de Jugones’ se dispara a su segundo mejor resultado del curso

Josep Pedrerol regresó de sus vacaciones para analizar la marcha de Messi del Barcelona.

Espectacular jornada para 'El chiringuito de Jugones', con Josep Pedrerol, que se dispara al 9,4% de cuota y 478.000 espectadores, siendo segunda opción absoluta de su franja en toda la televisión con su segundo mejor resultado de la temporada, tanto en cuota como en miles.

El programa de Mega disparó sus registros entre los Jóvenes, con un 22,1%, entre el público masculino (14,6%), así como en los ámbitos de Asturias (13,3%), Castilla y León (12,2%), Madrid (12,1%), Canarias (11,4%), Valencia (11%) o Cataluña (10,2%).

Traslada su repercusión a las redes sociales con gran movimiento en Twitter con la vuelta de Pedrerol de sus vacaciones para analizar la marcha de Messi del Barça: es lo más comentado de la TV con más de 40.700 tuits y 22.300 autores sociales durante su emisión.

Publicidad

"LOS GRANDES DE EUROPA MIRAN AL REAL MADRID"

"LOS GRANDES DE EUROPA MIRAN AL REAL MADRID"

Tomás Roncero lleva dos días pletóricos. Primero, la victoria del Bayern ante el Barça le motivo como el que más. Hoy, el triunfo agónico del Real Madrid en Milán ante el Inter. Por ello, el tertuliano ha asegurado que todos los grandes equipos de Europa se fijan en el Real Madrid.

EL BARÇA ESPERARÁ A TOMAR CUALQUIER DECISIÓN CON KOEMAN HASTA DESPUÉS DEL PARÓN DE SELECCIONES

EL BARÇA ESPERARÁ A TOMAR CUALQUIER DECISIÓN CON KOEMAN HASTA DESPUÉS DEL PARÓN DE SELECCIONES

El redactor ha asegurado que el Barça no se precipitará con Koeman y que no tomará una decisión sobre su continuidad hasta el parón de selecciones. Cabe recordar que tras el partido contra el Bayern, varios directivos y Laporta tuvieron una reunión muy tensa con el técnico neerlandés. Su futuro está en el aire tras esa dura derrota ante el equipo alemán, pero el Barça tiene que encontrar antes un sustituto.