Los tertulianos se 'mojan' en el especial de Rubiales en Mega

Los titulares de la decisión de Rubiales

Cuando parecía que Luis Rubiales iba a dimitir, el presidente ha anunciado que no será así y que continuará hasta el final

Los titulares de la decisión de Rubiales

Publicidad

La polémica por el caso Rubiales sigue siendo lo más hablado estos últimos días. En la Asamblea, Luis Rubiales sorprendió a todos diciendo que no contempla la opción de dimitir. A pesar de las campañas que hay contra él, Rubiales continuará siendo el Presidente de la Federación Española de Fútbol. Los tertulianos del 'Especial Rubiales' han sido muy claros sobre la no dimisión de Rubiales y han hecho su propio titular sobre el tema:

Andrea Segura: "Es una vergüenza absoluta"

Carme Barceló: "Bochornoso"

Elisa Lasso: "Machismo y bochorno a más no poder"

Roberto Morales: "Ha decidido morir matando"

Entre los demás titulares, lo que tienen en común, es el sentimiento de decepción ante tal situación.

Mega» Programas» El Chiringuito de Jugones

Publicidad

José Luis Sánchez: ''Ancelotti ha echado la bronca a los jugadores al descanso''

José Luis Sánchez: ''Ancelotti ha echado la bronca a los jugadores al descanso''

El tertuliano madridista, harto del discurso del Atlético sobre el arbitraje, criticó tanto el planteamiento táctico de Diego Simeone como la actuación del Atlético de Madrid ante un Real Madrid en horas bajas. Además, compartió una exclusiva sobre Carlo Ancelotti.

Diego Simeone: ''Alguien vio que Julián dio dos toques? ¡Qué levante la mano!''

Diego Simeone: ''Alguien vio que Julián dio dos toques? ¡Qué levante la mano!''

El técnico rojiblanco, más enfadado que nunca por el penalti de Julián Álvarez, estalló en rueda de prensa, preguntando repetidamente si alguien había visto al delantero argentino tocar el balón dos veces al lanzar el penalti. Su reacción dejó en silencio a los periodistas presentes. El técnico rojiblanco, más enfadado que nunca por el penalti de Julián Álvarez, estalló en rueda de prensa, preguntando repetidamente si alguien había visto al delantero argentino tocar el balón dos veces. Su reacción dejó en silencio a los periodistas presentes.