Publicidad

Mega» Programas» El increíble Dr. Pol» Noticias

Momento destacado | 16 de febrero

Los cachorros siempre se meten en líos y al Dr. Pol le toca solucionar los problemas

La consulta del Dr. Pol no ha parado de recibir la visita de decenas de cachorros, cada cual con un problema más extraño.

Esta mañana la consulta del Dr. Pol se ha visto invadida por decenas de cachorros que no han parado de meterse en líos. Uno de los cachorros, Cooper, ha llegado con un peligroso bloqueo intestinal. El pequeño llevaba toda la noche vomitando y, entre lo que ha expulsado, sus dueños han encontrado un calcetín. Entonces, bajo la preocupación de que Cooper todavía tuviese algún objeto misterioso obstruyéndole el intestino, han acudido a la consulta del Dr. Pol. Allí, los veterinarios han descubierto que el cachorro tenía un pedazo de gomaespuma taponándole el 'intestino del gato'. La única solución para salvar a Cooper es practicarle una cirugía de urgencia, por suerte, la operación ha salido bien y, tras 24 horas en observación, el cachorro ha podido volver con su familia.

Ahora, llega a la consulta un caso mucho más extraño, tres cachorros han metido las narices donde no debían y han salido muy mal parados... Si quieres descubrir en qué lío se han metido los cachorros, reproduce el vídeo que encabeza esta noticia.

Publicidad