Publicidad

Momento destacado | 11 agoto

El futuro de un reloj con más de 50 años está en manos de los restauradores

El reloj lleno de recuerdos para las hermanas llega a la tienda de las restauraciones y es reparado con éxito por Steve.

Una nueva visita a la tienda de las restauraciones trae un reloj de más de 50 años. Este reloj rescatado justo a tiempo por el restaurador Steve, lleva muchos años sin funcionar. Las tres hermanas recurren a los profesionales de la tienda de las restauraciones porque saben a quién tienen que recurrir cuando hay que arreglar un reloj. Este reloj fue fabricado por su abuelo paterno, quien pasaba mucho tiempo de sus infancias junto a ellas.

Este reloj miniatura, también conocido como reloj de nieta de pie lleva sin funcionar más de medio centenar. Ni si quiera ellas recuerdan verlo funcionar. Steve ve que al reloj le faltan infinitas piezas y cuanto más trabaja en él, más complicaciones presenta. El mecanismo está totalmente obsoleto y las piezas rotas afectan a esta zona. Para que vuelva a funcionar, tiene que desmontar todo el mecanismo interno y ver dónde está el gran problema.

Mega » Programas » La tienda de las restauraciones » Mejores momentos

Publicidad