EL LIBRO SECRETO DE LOS EE.UU.

EL LIBRO SECRETO DE LOS EE.UU.

Antiguos alienígenas, ¿hay una conspiración para evitar que conozcamos la verdad?

La noción de un universo habitado por criaturas alienígenas se puede encontrar en casi todas partes de la cultura popular estadounidense. ¿Pero podría la humanidad realmente haber sido visitada por seres alienígenas de otros mundos? ¿Y la verdad podría haber sido mantenida en secreto durante siglos?

Antiguos astronautas teóricos como Erich von Däniken y Giorgio Tsoukalos, periodistas y científicos sostienen la idea de que los extraterrestres han estado visitando la Tierra durante siglos.

¿Es posible que la ciencia dominante, el gobierno, los medios de comunicación y hasta las instituciones académicas participen en una compleja conspiración para evitar que conozcamos la verdad?

¿El gobierno de Estados Unidos ha conspirado con otras naciones para ocultar los hechos sobre el pasado extraterrestre de la humanidad? ¿Podría realmente haber un encubrimiento mundial de la antigua actividad alienígena?

mega.atresmedia.com | Madrid | 12/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.