Publicidad

Mega » Programas » El libro secreto de EE.UU.

EL LIBRO SECRETO DE LOS EE.UU.

Antiguos alienígenas, ¿hay una conspiración para evitar que conozcamos la verdad?

La noción de un universo habitado por criaturas alienígenas se puede encontrar en casi todas partes de la cultura popular estadounidense. ¿Pero podría la humanidad realmente haber sido visitada por seres alienígenas de otros mundos? ¿Y la verdad podría haber sido mantenida en secreto durante siglos?

Antiguos astronautas teóricos como Erich von Däniken y Giorgio Tsoukalos, periodistas y científicos sostienen la idea de que los extraterrestres han estado visitando la Tierra durante siglos.

¿Es posible que la ciencia dominante, el gobierno, los medios de comunicación y hasta las instituciones académicas participen en una compleja conspiración para evitar que conozcamos la verdad?

¿El gobierno de Estados Unidos ha conspirado con otras naciones para ocultar los hechos sobre el pasado extraterrestre de la humanidad? ¿Podría realmente haber un encubrimiento mundial de la antigua actividad alienígena?

Publicidad

"ES UN ERROR DE POCHETTINO QUITAR A MESSI, PERO EL GESTO DE LEO VA CONTRA UN COMPAÑERO"

"ES UN ERROR DE POCHETTINO QUITAR A MESSI, PERO EL GESTO DE LEO VA CONTRA UN COMPAÑERO"

El tertuliano ha querido opinar sobre la última polémica que ha sacudido París. Leo Messi le negó el saludo a Pochettino y la imagen se hizo viral a los pocos minutos, dejando críticas tanto como al jugador argentino como al técnico parisino. Respecto a esta secuencia, Paco García Caridad ha sido tajante al afirmar que es un error de Pochettino quitar a Messi ya que el PSG iba empate a uno en ese momento contra el Lyon, pero también ha declarado que el feo gesto de Messi va contra un compañero, en este caso Hakimi, que fue el cambio.

"TIKI-TAKI"

"TIKI-TAKI"

Ronald Koeman ha dejado una frase histórica en la rueda de prensa tras el Barcelona-Granada. Criticado por el estilo de juego de su equipo, el técnico neerlandés ha respondido: "¿Qué quieres jugar, al Tiki-Taki?". Koeman, a propósito o no, confundió el famoso Tiki-Taka que deslumbró hace una década en el Barça de Guardiola por el Tiki-Taki.