Publicidad

Mega » Programas » El libro secreto de EE.UU.

EL LIBRO SECRETO DE EE.UU. | MEJORES MOMENTOS

¿Fue encubierto por la Administración Obama el ataque al Consulado de EE.UU en Bengasi?

¿Esconde algo la Administración Obama sobre el ataque al Consulado de EE.UU en Bengasi? ¿Cuántas veces se habrán preguntado esto? En este episodio se habla sobre la importancia que otorgaron a un vídeo de YouTube sobre el ataque. Y la verdad es que Al Qaeda terminaba reconociendo la autoría del ataque. Hay quien afirma que el gobierno de Obama quería encubrir el ataque terrorista pero, ¿por qué querría hacer algo así? "Lo cierto es que este ataque se produjo justo antes de unas elecciones presidenciales".

También se ha barajado la idea de que el ataque pudo ser perpetrado por miembros de Al Qaeda que habían trabajado secretamente para la CIA. El hecho de que la Administración Obama culpase a un vídeo de YouTube de 15 minutos, hizo saltar las alarmas.

Más aún cuando a esto le siguen una serie de despidos de Almirantes y Generales, unas carreras muy relevantes que llegaron a su fin en el otoño de 2012 y sin dar ninguna explicación satisfactoria.

Publicidad

''Ofendes el respeto a mucha gente que nos ve''

''Ofendes al respeto a mucha gente que nos ve''

El debate en la tertulia se encendió cuando José Antonio Martín ‘Petón’ sacó a relucir la supuesta “historia oscura” del Real Madrid y los presuntos “favores” que ha recibido el club blanco a lo largo de los años. Sus palabras no tardaron en encontrar respuesta, y fue Juanma Rodríguez quien, con vehemencia, salió al paso para desmontar esos argumentos y defender al equipo madridista con contundencia.

Josep Pedrerol: ''Podría tener el intestino perforado''

Josep Pedrerol: ''Podría tener el intestino perforado''

El equipo de El Chiringuito captó imágenes en las cercanías del hospital donde fue trasladado Jasper Cillessen tras su choque con Borja Iglesias. El guardameta de Las Palmas abandonó el campo en camilla y no regresó con la expedición a Gran Canaria. A la espera de más pruebas médicas, su estado genera preocupación en la afición amarilla.