EL LIBRO SECRETO DE LOS EE.UU.

EL LIBRO SECRETO DE LOS EE.UU.

El Ku Klux Klan, protegido por la 'libertad de expresión'

Son los terroristas nacionales originales que, escondidos bajo túnicas y capuchas blancas, se resguardan en los derechos y libertades que a su vez están buscando destruir. El Ku Klux Klan - aunque se considera oficialmente por el gobierno de Estados Unidos como una organización racista - no es ilegal.

Y si bien es un hecho objetable para la mayoría de los estadounidenses, su filosofía de la intolerancia racial está protegida como "libertad de expresión".

Este episodio expone los casi 150 años de historia KKK y los muchos intentos de desacreditar a las demandas del Klan para la segregación y la supremacía blanca. Johnny Lee Clary, nos cuenta las acciones del Klan, incluyendo los apretones de manos secretos, saludos secretos, y las metas secretas del grupo.

mega.atresmedia.com | Madrid | 12/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.