Locos por los coches

Publicidad

Mega» Programas» Locos por los coches» Mejores momentos

Momento destacado | 11 de noviembre

Danny se emociona con un encargo muy especial de un buen amigo

Danny reúne a todo su equipo porque tiene que contarles algo muy importante. Un encargo especial de un amigo íntimo que acaba de fallecer, el actor Burt Reynolds.

Bart Reynolds era un actor muy popular en los años 70 y 80. Sus 'road movies' como 'Hooper' o 'Bandit' (en España se tituló 'Los caraduras'), fueron un gran éxito en su momento. En esas películas, se hizo muy popular un coche como el Pontiac Trans Am.

Danny conocía a Burt desde hace tiempo pues compartieron edificio en el sur de Florida y ambos no sólo eran amigos sino que compartían su pasión por los coches. Burt tenía pensado subastar algunos de sus coches y donar el dinero logrado a una fundación de actores especialistas. Por eso, pidió a Danny que les echara un vistazo para ponerlos a punto. Sin embargo, el mismo día que Danny recibía los coches en el taller, también le llegaba la noticia del fallecimiento de Burt Reynolds.

Ahora Danny tiene una misión especial, hacer que esos míticos coches, entre los que está también la camioneta de 'Los locos de Cannonball', logren la mayor cantidad de dinero posible en la subasta.

Publicidad