Publicidad

Momento destacado | 21 julio

J.P. Dublado vence a Hugh Mangum en la prueba final

Despues de tres rondas complicadas con un alto nivel de exigencia, J. P. Dublado es el ganador de Maestros de la parrilla.

J.P. Dublado, Matthew Ravenscroft y Clayton Smith son los concursantes que se enfrentan hoy en Maestros de la parrilla. Compiten para ganar el premio de 10.000 dólares. El jurado del programa formado por Hugh Mangum, Tiffany Faison y Eddie Jackson decidirán el ganador. En la primera ronda fue eliminado Clayton y donde Matthew obtuvo la ventaja por cocinar el mejor plato de la ronda. En la segunda ronda, se confió por haber ganado la prueba anterior y fue un exceso de confianza lo que hizo que no pasara a la final.

Hugh Mangun ganando la segunda prueba se clasifica a la final donde se enfrenta contra Hugh Mangum, uno de los chefs del jurado. En la prueba final, los jueces degustan el festín inspirado, esta vez, en los superalimentos. El chef J. P. cocina un salmón a la parrilla glaseado con jarabe de abedul u mousse de aguacate acompañado de risotto ahumado de cebada con champiñones salvajes y ensalada de berzas con arroz inflado y puré de batata; de postre piña quemada con nata de coco. Por otro lado, Hugh prepara caballa ahumada rellena de chile acompañado de coliflor churruscada con miso, lentejas rojas con tomates ahumados y ensalada de tomate y aguacate ahumado y de poste pastel de arándanos churruscados con nata de arce.

Mega» Programas» Maestros de la parrilla» Noticias

Publicidad