Publicidad

Mega » Programas » Maestros de la parrilla » Noticias

Momento destacado

Un huevo medio crudo podría costarle la expulsión a un concursante de 'Maestros de la Parrilla'

Una concursante de 'Maestros de la Parrilla' ha cocinado un huevo demasiado poco y podría costarle la expulsión.

La primera ronda de 'Maestros de la Parrilla' no ha salido como la chef Diona esperba. El tiempo se le ha venido encima en el último momento y uno de los ingredientes no ha quedado como ella quería.

Ha creado un sisig, un plato tradicional filipino con tripas de cordero, pero el huevo, que se echa cuando el plato está hirviendo, no se ha cocinado lo suficiente y ahora podría costarle la expulsión.

¿Qué dirán los jueces?

Publicidad

El Chiringuito

"MI PADRE ME DIJO QUE INTENTARA SIEMPRE SER EL MEJOR"

El exfutbolista del Barça y leyenda de la selección mexicana contó una anécdota en El Chiringuito con su padre muy emotiva cuando era pequeño. Y es que, el padre de Márquez le dio un consejo muy valioso a su hijo: "Intenta ser el mejor en todo; el mejor jugador, la mejor persona, el mejor hijo, el mejor esposo...". Sin duda. un mensaje que todo el mundo se debería aplicar y que al propio Rafa Márquez le sirvió para llegar hasta donde está ahora.

"ERA DEL REAL MADRID POR HUGO SÁNCHEZ"

"ERA DEL REAL MADRID POR HUGO SÁNCHEZ"

El central mexicano ha reconocido que cuando era joven su equipo favorito era el Real Madrid. Esto no es por otro motivo que el que la leyenda mexicana más grande del fútbol, Hugo Sánchez, jugaba en el conjunto blanco en esa época. Sin embargo, aunque estuvo cerca de fichar por el Real Madrid, su traspaso finalmente al F.C. Barcelona y su etapa durante siete años en Can Barça le acabo enamorando del club azulgrana.