30 Días de Oscuridad

Publicidad

Mega » Programas » Megacine

MAÑANA JUEVES, EN PRIME TIME

MegaCine emite el thriller '30 Días de Oscuridad'

Mega emite mañana jueves '30 Dias de Oscuridad' en su contenedor MegaCine. Esta producción estadounidense está protagonizada por Josh Hartnett, Melissa George, Danny Huston, Ben Fostery  Mark Boone Junior. Este thriller de terror fue dirigido por David Slade en 2007. Un pueblo de Alaska vive 30 días de horror al año cuando, en la más absoluta oscuridad, un grupo de vampiros sedientos de sangre llegan dispuestos a terminar con la vida de los pocos habitantes que resisten en esas condiciones extremas.

Sinopsis
En Barrow, un remoto pueblo de Alaska, durante 30 días de cada invierno el sol no sale y la noche ocupa todo el día. Ese es el momento en el cual aparece un misterioso grupo de extraños: vampiros sedientos de sangre, listos para tomar ventaja de la ininterrumpida oscuridad y alimentarse de los pocos residentes que permanecen en el pueblo. El comisario de Barrow, Eben, su esposa Stella y un decreciente grupo de sobrevivientes deberán hacer lo que sea para resistir hasta que reaparezca la luz del día.

Publicidad

"ANCELOTTI DA UN DOBLE PALO: A HAZARD Y A ZIDANE"

"ANCELOTTI DA UN DOBLE PALO: A HAZARD Y A ZIDANE"

Juanma Rodríguez ha sido tajante al afirmar que Ancelotti ha dado un doble palo a dos personas tras asegurar que Hazard está recuperado, pero que ahora no tiene hueco en el equipo. Para Juanma, el técnico italiano ha dado un toque de atención a Eden Hazard, que no ha mostrado su nivel desde que llegó al Real Madrid y que otros jugadores le han quitado el puesto en el once. El otro 'recadito' ha sido para Zidane, ya que era el entrenador que siempre ponía a Hazard cuando estaba en condiciones.

El Chiringuito

"MI PADRE ME DIJO QUE INTENTARA SIEMPRE SER EL MEJOR"

El exfutbolista del Barça y leyenda de la selección mexicana contó una anécdota en El Chiringuito con su padre muy emotiva cuando era pequeño. Y es que, el padre de Márquez le dio un consejo muy valioso a su hijo: "Intenta ser el mejor en todo; el mejor jugador, la mejor persona, el mejor hijo, el mejor esposo...". Sin duda. un mensaje que todo el mundo se debería aplicar y que al propio Rafa Márquez le sirvió para llegar hasta donde está ahora.