Publicidad

Mega » Programas » Megacine

MIÉRCOLES DESDE LAS 22:20

Mega estrena ‘Ong Bak 3’, el primer título de Asia Extrema

Mega estrena este miércoles, a partir de las 22:10 horas, un nuevo contenedor de cine con la mejor selección de cine asiático y oriental. Asia Extrema emitirá títulos míticos del género con las producciones más recientes.

"Ip Man", "Ip Man II", "Furia oriental", "La armadura de Dios", "Thai-Chi Master", "The Enforcer" o "Karate a muerte en Bangkok" serán algunas de las cintas que también emitirá el canal de Atresmedia en este nuevo contenedor.

"Ong Bak 3" es una cinta estadounidense de 2010 dirigida por Tony Jaa y Panna Rittikrai. La leyenda de Ong Bak 3 comienza después de que Tien haya perdido sus habilidades de combate y a su padrastro. Tien es devuelto a la vida con la ayuda de Pim, Mhen y los aldeanos de Khone kana. Por medio de la meditación Tien vuelve a estar en plena forma para combatir el mal.

Publicidad

"ES UN ERROR DE POCHETTINO QUITAR A MESSI, PERO EL GESTO DE LEO VA CONTRA UN COMPAÑERO"

"ES UN ERROR DE POCHETTINO QUITAR A MESSI, PERO EL GESTO DE LEO VA CONTRA UN COMPAÑERO"

El tertuliano ha querido opinar sobre la última polémica que ha sacudido París. Leo Messi le negó el saludo a Pochettino y la imagen se hizo viral a los pocos minutos, dejando críticas tanto como al jugador argentino como al técnico parisino. Respecto a esta secuencia, Paco García Caridad ha sido tajante al afirmar que es un error de Pochettino quitar a Messi ya que el PSG iba empate a uno en ese momento contra el Lyon, pero también ha declarado que el feo gesto de Messi va contra un compañero, en este caso Hakimi, que fue el cambio.

"TIKI-TAKI"

"TIKI-TAKI"

Ronald Koeman ha dejado una frase histórica en la rueda de prensa tras el Barcelona-Granada. Criticado por el estilo de juego de su equipo, el técnico neerlandés ha respondido: "¿Qué quieres jugar, al Tiki-Taki?". Koeman, a propósito o no, confundió el famoso Tiki-Taka que deslumbró hace una década en el Barça de Guardiola por el Tiki-Taki.