Publicidad
Momento destacado
Dos caleidoscopios convierten el trastero de Lisa en una fuente de ingresos
Un experto valora dos caleidoscopios en el trastero de Lisa a un precio muy alto, haciendo que sea rentable su inversión.
Lisa adquiere un trastero por unos 275 dólares. Se pregunta si habrá hecho bien en comprarlo. No tiene muchos objetos en su interior, pero los que hay se pueden vender por bastante dinero. Entre ellos, destacan una batería y teclado musical, una bicicleta en buen estado, una maleta samsonite vintage, una caja de fusibles y una secadora.
Pero, lo que más llama la atención a Lisa son dos caleidoscopios antiguos. Para saber su valor, recurre a un experto que le confirma que están hechos a mano. Uno de ellos, es de latón con un torneado de lujo y llama la atención por sus vidreos de diferentes colores y texturas. Como ambos se encuentran en perfecto estado y, además, ahora se han puesto de moda, el especialista tasa cada uno de ellos por 200 dólares.
Al final, la compra de Lisa ha vuelto a ser rentable. De los 275 dólares que se gastó en el guardamuebles, ahora, ha conseguido un beneficio de 1.145 dólares en total. ¡No está nada mal!
Publicidad