Publicidad
Momento destacado
Kenny compra un trastero repleto de objetos y casi triplica su inversión
Kenny adquiere un trastero repleto de objetos que le hacen ganar el triple de lo que ha invertido, especialmente, gracias a unos binoculares antiguos de los años 20.
Kenny compra un trastero repleto de objetos por un importe de 130 dólares. Su deseo es hacerse de oro y, aunque no lo consigue, logra duplicar su precio. Calcula que puede obtener por todos los trastos que hay en el guardamuebles unos 271 dólares. Pero, encuentra un binocular antiguo con el que podría ganar más dinero.
Kenny visita a la directora del área de glaucoma de una clínica privada para que le expliqué la utilidad de dicho aparato.
La doctora le cuenta que se trata de un masajeador ocular de los años 20 que ya no se fabrica. Estaban patentados en Inglaterra y se pensaba que, al masajear los ojos, incrementaba el riego sanguíneo en la retina preveniendo así problemas oculares.
En realidad, el binocular no tenía un uso útil y, al tener algunas piezas rotas, su valor se ve sensiblemente perjudicado, así que la médica estima que su precio podría rondar los 120 dólares.
Publicidad