Publicidad

Mega » Programas » Quién da más

MEJORES MOMENTOS

¿Sabes por cuánto se venderá un hidroala?

Realmente el nombre de 'hidroala' se lo da su propio inventor, Mike Murphy, el hombre al que ha acudido Brandon tras encontrar en un trastero esta especie de monopatín con silla y sin ruedas que se utiliza en el agua. Piensan que podrían venderlo como máximo por 800 dólares, pero cuando Mike les habla de más de 1.300, se quedan perplejos.

Publicidad

Josep Pedrerol cree en la remontada del Madrid

Tras la debacle en Londres, el Real Madrid necesita encomendarse a una noche mágica en el Bernabéu para alcanzar las semifinales de Champions League

''Tranquilidad, queda mucho y la caída puede ser muy fuerte"

''Tranquilidad, queda mucho y la caída puede ser muy fuerte"

Tras la contundente victoria del FC Barcelona sobre el Borussia Dortmund, el periodista de El Chiringuito quiso rebajar la euforia y llamó a la calma en el entorno culé. Instó a los contertulios a “poner los pies en el suelo” y advirtió que, si no se gestiona bien la ambición desatada, el golpe podría ser mucho más duro de lo esperado.