Momento destacado

Brandi encuentra dos cinturones de castidad en el trastero por el que acaba de pujar ¿Tendrán algún valor?

A veces las cosas que uno encuentra en los trasteros son objetos de lo más extraño. Brandi se ha topado con unos cinturones de castidad.

Quién da más

Publicidad

Los trasteros que se quedan abandonados necesitan que alguien los vacíe para poder volver a ser alquilados. Ahí es donde entra Brandi Pasante, que recorre el estado de California pujando por el contenido de algunos guardamuebles y logrando (no siempre) sacar algo de dinero por lo que allí encuentra.

En esta ocasión Brandi ha pagado 225 dólares por el contenido de un trastero abandonado. De entre todo lo que allí había almacenado, se ha encontrado con un par de objetos realmente curiosos. Hablamos de dos cinturones de castidad. Brandi no tiene ni idea de lo que pueden costar (si es que valen algo) así que acude a un lugar donde los expertos le puedan dar más información al respecto.

Los cinturones de castidad, lejos de la creencia popular de que eran objetos creados en la Edad Media, se popularizaron a finales del siglo XIX y su función era la de evitar que la masturbación. Había tanto cinturones de castidad masculinos como femeninos, pero los que Brandi encontró en el tratero que ha adquirido eran de mujer. Ahora toca saber si ha valido la pena la inversión.

Mega» Programas» Quién da más» Mejores momentos

Publicidad