LOS REYES DEL EMPEÑO | NOLOTIRE

LOS REYES DEL EMPEÑO | NOLOTIRE

José Luis Orantes es el dueño de 'Nolotire'

José Luis Orantes, ha creado todo un imperio a su alrededor y se ha convertido en un vecino más que reconocido de la zona. El éxito de 'Nolotire' estriba, en gran parte, a la fidelidad de sus clientes y a sus multitudinarias subastas.

Los Reyes del Empeño - No lo Tire
Los Reyes del Empeño - No lo Tire | laSexta.com

José Luis es simpático, cercano y con aspecto bonachón, pero en realidad es un negociador implacable. No se deja llevar por los sentimientos y su objetivo es siempre sacar el mejor partido de una negociación para obtener los máximos beneficios.

Regatear es uno de sus fuertes y está convencido de que la clave de su negocio es hacerle creer al cliente que él gana pero en realidad es No lo tire quien siempre se lleva el gato al agua. Hiperactivo, ambicioso y emprendedor, José Luis nunca rechaza ninguna posible negociación si cree que puede sacar algo de ella.

mega.atresmedia.com | Madrid | 28/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.