Publicidad

Mega » Programas

Álex escala la montaña más alta del mundo

ATRESMEDIA dará cobertura a EVEREST, UN RETO SOBREHUMANO, uno de los mayores desafíos en el mundo de la aventura

El alpinista vasco Álex Txikon escalará la montaña más alta del mundo en invierno y sin la ayuda de oxígeno artificial. laSexta será la cadena encargada de cubrir la evolución del gran reto y MEGA realizará un documental de producción propia de esta gran aventura que durará dos meses y que arranca el próximo 25 de diciembre.

Mega | Madrid
| 12.02.2018 12:51

ATRESMEDIA se encargará de dar cobertura televisiva a EVEREST, UN RETO SOBREHUMANO. Producido por Onza Entertainment, se trata de uno de los mayores desafíos actuales en el mundo de la aventura, si no el mayor de todos, que protagonizará el alpinista vasco Álex Txikon al escalar la montaña más alta del mundo, en invierno y sin la ayuda de oxígeno artificial.

laSexta será la cadena encargada de cubrir la evolución de este gran desafío sobrehumano que ascenderá hasta los 8.848 metros de altura que posee el mítico Everest.

Por su parte, MEGA, el canal de televisión “a lo grande”, realizará un documental de producción propia en el que recogerá todos los detalles y vicisitudes por los que pasarán estos dos alpinistas durante los dos meses que abarca esta aventura que arranca el próximo 25 de diciembre.

EL MINICLÁSICO DE LOS ARANDA

EL MINICLÁSICO DE LOS ARANDA

El Chiringuito estuvo en el miniclásico entre el Barça y el Real Madrid y siguió de cerca la historia de los hermanos Aranda. Óscar Aranda, jugador del Real Madrid Castilla, y Antonio Aranda, futbolista del Barça, se enfrentaron en el duelo de fichajes. A pesar de la historia de la tensión vivida en el campo, fuera los hermanos Aranda tuvieron un agradable y bonito encuentro. El padre de ambos, Antonio Aranda, presenció el encuentro en directo con mucha emoción.

El Chiringuito

S.O.S. DE LAPORTA

Joan Laporta, presidente del F.C. Barcelona, ha difundido un nuevo video a través de sus redes sociales en el que ha pedido que la afición vaya al Camp Nou para apoyar al equipo, tanto mañana en la Champions League frente al Dinamo de Kiev como el domingo en el 'Clásico' ante el Real Madrid. Asimismo, ha pedido que la afición apoye al club y a los jugadores a pesar de la delicada situación deportiva e institucional.