Zak Bagans

Publicidad

Mega » Programas » Buscadores de fantasmas

BUSCADORES DE FANTASMAS | PERSONAJES

Zak Bagans conduce 'Buscadores de Fantasmas'

Zak Bagans, el presentador del programa documental 'Buscadores de Fantasmas', es productor ejecutivo, director, escritor, principal investigador y co-fundador de la Organización Ghost Adventures (GAC). Durante la grabación del programa, Bagans ha sufrido numerosos incidentes relacionados con posesiones demoníacas e incluso marcas en la piel.

antena3.com | Madrid
| 15.06.2015 13:10

En una ocasión tuvieron que parar una de las investigaciones que estaban realizando, cuando Zak empezó a experimentar sentimientos relacionados con su abuela, que estaban ocurriendo de forma paralela al fallecimiento de la misma.

Bagans nació en Washington, DC, y tras finalizar sus estudios se trasladó a Las Vegas para convertirse en documentalista de cine y DJ de bodas donde finalmente conoció a sus futuros compañeros de Ghost Adventures, Nick y Goodwin. La pasión de Zak por la investigación de lo paranormal surge como resultado de lo que él describe como “un encuentro cara a cara con el espíritu de una mujer suicida“ que, al parecer, perseguía su antiguo edificio de apartamentos en Trenton, Michigan.