Publicidad

Mega » Programas » Cazadores de langostas » Noticias

Momento destacado

Glenn está furioso con el intermediario por el precio de la langosta

El precio de la langosta es distinto al que le prometieron a Glenn y ahora se enfada con el intermediario.

El precio de la langosta roja varía continuamente. Cuando Glenn salió de puerto estaba a un precio y ahora que están de regreso, está mucho más bajo. Es una diferencia de en torno a los 12.000 dólares menos. Glenn habla con el intermediario y se enfada mucho porque no son las condiciones que le había prometido a la salida.

Publicidad

"ES UN ERROR DE POCHETTINO QUITAR A MESSI, PERO EL GESTO DE LEO VA CONTRA UN COMPAÑERO"

"ES UN ERROR DE POCHETTINO QUITAR A MESSI, PERO EL GESTO DE LEO VA CONTRA UN COMPAÑERO"

El tertuliano ha querido opinar sobre la última polémica que ha sacudido París. Leo Messi le negó el saludo a Pochettino y la imagen se hizo viral a los pocos minutos, dejando críticas tanto como al jugador argentino como al técnico parisino. Respecto a esta secuencia, Paco García Caridad ha sido tajante al afirmar que es un error de Pochettino quitar a Messi ya que el PSG iba empate a uno en ese momento contra el Lyon, pero también ha declarado que el feo gesto de Messi va contra un compañero, en este caso Hakimi, que fue el cambio.

"TIKI-TAKI"

"TIKI-TAKI"

Ronald Koeman ha dejado una frase histórica en la rueda de prensa tras el Barcelona-Granada. Criticado por el estilo de juego de su equipo, el técnico neerlandés ha respondido: "¿Qué quieres jugar, al Tiki-Taki?". Koeman, a propósito o no, confundió el famoso Tiki-Taka que deslumbró hace una década en el Barça de Guardiola por el Tiki-Taki.