Publicidad

Mega » Programas » Cazadores de langostas » Noticias

Momento destacado

Glenn, muy enfadado con otros pescadores

Cuando Glenn intenta recoger sus capturas se da cuenta de una desagradable situación.

Es de noche y Glenn intenta recoger las nasas que lanzó unas horas antes. Ha descubierto con asombro que otro barco ha lanzado las suyas en el mismo lugar que él. Eso lo pone furioso porque es una acción muy poco respetuosa. No solo Glenn tendrá menos capturas, sino que su barco corre un serio peligro si las hélices se enredan con los cabos del otro barco. Glenn está muy enfadado.

Publicidad

"ES UN ERROR DE POCHETTINO QUITAR A MESSI, PERO EL GESTO DE LEO VA CONTRA UN COMPAÑERO"

"ES UN ERROR DE POCHETTINO QUITAR A MESSI, PERO EL GESTO DE LEO VA CONTRA UN COMPAÑERO"

El tertuliano ha querido opinar sobre la última polémica que ha sacudido París. Leo Messi le negó el saludo a Pochettino y la imagen se hizo viral a los pocos minutos, dejando críticas tanto como al jugador argentino como al técnico parisino. Respecto a esta secuencia, Paco García Caridad ha sido tajante al afirmar que es un error de Pochettino quitar a Messi ya que el PSG iba empate a uno en ese momento contra el Lyon, pero también ha declarado que el feo gesto de Messi va contra un compañero, en este caso Hakimi, que fue el cambio.

"TIKI-TAKI"

"TIKI-TAKI"

Ronald Koeman ha dejado una frase histórica en la rueda de prensa tras el Barcelona-Granada. Criticado por el estilo de juego de su equipo, el técnico neerlandés ha respondido: "¿Qué quieres jugar, al Tiki-Taki?". Koeman, a propósito o no, confundió el famoso Tiki-Taka que deslumbró hace una década en el Barça de Guardiola por el Tiki-Taki.