Publicidad

Mega » Programas » Cazadores de langostas » Noticias

Momento destacado

Un error que puede costarle muy caro a Danny

Durante una de sus salidas, Macca, el ayudante de Danny comete un grave error.

Aunque los días precedentes no han sido buenos, la jornada a bordo del barco de Danny comienza con buen pie. Sin embargo, Macca, su ayudante, comete un error de principiante que le puede costar muy caro a Danny. El medidor de langostas se le ha caído al depósito donde las almacenan y no podrán recuperarlo hasta que lleguen a puerto. Si se quedan con langostas por debajo de su tamaño, Danny se enfrenta a severas sanciones.

Publicidad

"QUIERO DEVOLVER EL CARIÑO CON GOLES"

"QUIERO DEVOLVER EL CARIÑO CON GOLES"

Marcos Benito ha estado hoy en la presentación de Radamel Falcao como nuevo jugador del Rayo Vallecano y el colombiano ha hablado con El Chiringuito. "Quiero devolver el cariño con goles", ha expresado Falcao después de que más de cinco mil personas se congregaran en Vallecas para recibirle. Asimsimo, el cafetero llevará el dorsal '3' en honor a su padre.

"EL BARÇA NO TIENE CLARO EL SUSTITUTO DE KOEMAN"

"EL BARÇA NO TIENE CLARO EL SUSTITUTO DE KOEMAN"

Tras la tensa reunión entre Koeman y Laporta junto a algunos directivos después del partido del Camp Nou, el futuro del técnico neerlandés está más en el aire que nunca. Muchos directivos del conjunto catalán están a favor de echarle, pero hay dos problemas: no hay dinero para pagar su finiquito y tampoco tiene un sustituto. Por tanto, todo apunta a que Koeman seguirá al frente del equipo, eso sí, de momento.