Publicidad

Mega » Programas » Cazadores de langostas » Noticias

Momento destacado

Una maraña puede cortarte un dedo o lanzar a un hombre por la borda

El 'Ella Rose' ha logrado su objetivo, pero un contratiempo puede poner en riesgo la salud de sus marineros.

Jamie está recogiendo las nasas del 'Ella Rose' cuando aparece una maraña en el cabo que han soltado. Se trata de una de las cosas más peligrosas a las que un marinero puede enfrentarse. Puedes perder un dedo o lo que es peor, caer por la borda. Hay que intentar deshacer el lío y cuidarte de no quedar atrapado en la maquinaria.

Publicidad

"ES UN ERROR DE POCHETTINO QUITAR A MESSI, PERO EL GESTO DE LEO VA CONTRA UN COMPAÑERO"

"ES UN ERROR DE POCHETTINO QUITAR A MESSI, PERO EL GESTO DE LEO VA CONTRA UN COMPAÑERO"

El tertuliano ha querido opinar sobre la última polémica que ha sacudido París. Leo Messi le negó el saludo a Pochettino y la imagen se hizo viral a los pocos minutos, dejando críticas tanto como al jugador argentino como al técnico parisino. Respecto a esta secuencia, Paco García Caridad ha sido tajante al afirmar que es un error de Pochettino quitar a Messi ya que el PSG iba empate a uno en ese momento contra el Lyon, pero también ha declarado que el feo gesto de Messi va contra un compañero, en este caso Hakimi, que fue el cambio.

"TIKI-TAKI"

"TIKI-TAKI"

Ronald Koeman ha dejado una frase histórica en la rueda de prensa tras el Barcelona-Granada. Criticado por el estilo de juego de su equipo, el técnico neerlandés ha respondido: "¿Qué quieres jugar, al Tiki-Taki?". Koeman, a propósito o no, confundió el famoso Tiki-Taka que deslumbró hace una década en el Barça de Guardiola por el Tiki-Taki.