Publicidad

Momento destacado

Mike viaja hasta Selma, la localidad donde comenzó el movimiento por los derechos civiles en Estados Unidos

Viajar por América con los Cazatesoros no sólo nos descubre objetos curiosos, también nos enseña parte de la historia reciente de los Estados Unidos.

Mike está en Selma, una localidad del estado de Alabama famosa por ser la cuna de la lucha por los derechos civiles en el país. En esta ciudad Martin Luther King encabezó una marcha para pedir el derecho a voto para todos los americanos, independientemente de su color de piel.

La ciudad ha empezado un proceso de modernización y reconstrucción que ha llevado a algunos artistas locales a decorar con murales ciertos edificios históricos de la localidad. Mike anda buscando objetos relacionados con la publicidad y las gasolineras y aquí se encuentra con Rex. Su familia poseía una cadena de gasolineras independientes llamada Cougar que ya no existe. Mike encuentra un par de carteles originales, pero Rex no quiere venderlos por su valor sentimental. También descubre un Ford Modelo A perfectamente restaurado y cuyo valor puede llegar a los 10.000 dólares. Mike se piensa la posibilidad de hacer una oferta.

Mega» Programas» Cazatesoros» Noticias

Publicidad