ENTRA EN NUESTRA WEB CUANDO EMPIECE EL PROGRAMA

ENTRA EN NUESTRA WEB CUANDO EMPIECE EL PROGRAMA

¡Cuélgate con nosotros! Vive la experiencia de 'Colgados' de forma interactiva con una visión 360º

El próximo martes a las 22:45 horas se estrena en MEGA 'Colgados', el nuevo programa de producción propia del canal. Mostrará la labor de los profesionales que arriesgan sus vidas en las alturas y los espectadores podrán vivirlo también de una forma interactiva en nuestra web. Cuando se esté emitiendo en Televisión, podrán entrar en mega.atresmedia.com e interactuar con un vídeo en 360º . El espectador podrá vivir la experiencia en primera persona desde la perspectiva que quiera.

mega | Madrid | 21/02/2019

¡Cuélgate con nosotros! Vive la experiencia de 'Colgados' con una visión 360º
¡Cuélgate con nosotros! Vive la experiencia de 'Colgados' con una visión 360º | mega

El miedo a las alturas no está en su currículum. Tras la buena acogida de ‘Crímenes que cambiaron la Historia’, Mega prosigue afianzando su firme compromiso por la producción propia, y estrenará este martes 26 de febrero ’Colgados’. En esta nueva y segunda gran producción original del canal de Atresmedia Televisión, concebida para el horario de Prime Time y producida en colaboración con Croptv, los espectadores podrán descubrir el trabajo de los profesionales que arriesgan sus vidas en las alturas. Se trata de empleos desconocidos por el gran público con cierta peligrosidad y gran atractivo que precisan de grandes conocimientos de escalada, alpinismo y construcción.

Aerogeneradores y chimeneas de vértigo, edificios inaccesibles, estructuras colgadas en el vacío... necesitan para su mantenimiento de una raza única que parece disfrutar desafiando a la ley de la gravedad. Y estos no son los únicos desafíos.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.