Crónicas carnívoras

Publicidad

Momento destacado

En una de las ciudades más frías de América preparan un helado tailandés de casi dos kilos

Casey Webb sigue su periplo por Estados Unidos conociendo más la gastronomía del país y enfrentándose a retos culinarios cada vez más extravagantes. Hoy se encuentra en Saint Paul.

Minnesota es uno de los estados más al norte de los Estados Unidos. Aquí los inviernos son rigurosísimos y el frío dura casi 9 meses. Saint Paul es su capital y hasta aquí se ha desplazado Casey para conocer más la gastronomía del lugar. A pesar del frío de la ciudad, sus habitantes no se acobardan y mantiene una intensa vida social. Muchos de los locales se encuentran a cubierto en centros comerciales enormes donde el frío no se siente.

A pesar de la climatología del lugar, uno de los platos favoritos de los habitantes de Saint Paul son los helados. Casey se ha desplazado hasta el restaurante llamado 'Sota Hot and Cold' para enfrentarse a un desafío muy peculiar. Sólo ha habido dos personas que lo hayan logrado y Casey quiere ser la tercera. Hablamos de un enorme helado de casi dos kilos en el que tenemos dos enormes crepes acompañadas por helado tailandés y numerosos ingredientes en él. Lo llaman 'la santa crepe' y a pesar de parecer un reto asumible, es todo un desafío para quien lo intenta.

Mega» Programas» Crónicas carnívoras» Mejores momentos

Publicidad