Publicidad

Mega » Programas » El Chiringuito de Jugones

En MEGA, a partir de las 00:00 horas

Real Madrid-Sevilla FC, la Supercopa se decide en 'El Chiringuito de Jugones'

El programa que dirige y presenta Josep Pedrerol, 'El Chiringuito de Jugones', adelanta su regreso para cubrir la primera gran cita futbolística de la temporada . El lunes realizará la previa y el martes, ofrecerá el mejor debate, imágenes exclusivas, los protagonistas y la polémica tras el encuentro que emitirá Antena 3, desde las 20:45 horas.

'El Chiringuito de Jugones' adelanta a este lunes 8 de agosto, a partir de las 00:00 horas, su regreso a MEGA. El programa que dirige Josep Pedrerol vuelve, tras la emisión del espacio CHAMPIONS TOTAL, también en MEGA, para volcarse con la primera gran cita futbolística de la temporada, la Supercopa de Europa que enfrentará a Real Madrid y Sevilla FC. Por este motivo, 'El Chiringuito de Jugones' se citará con los espectadores en una programación especial diseñada para analizar la previa (el lunes) y el postpartido (el martes).

Ese día, tras el encuentro que emitirá Antena 3, desde las 20:45 horas, 'El Chiringuito de Jugones' contará con el equipo más completo de expertos para ofrecer el mejor debate, imágenes exclusivas, los protagonistas y la polémica.

'El Chiringuito de Jugones' cerró la temporada el pasado 7 de julio con 4,2% de cuota de pantalla y 233.000 espectadores. En abril logró el mejor mes entre las temáticas con un 5,3% de share y 295.000 televidentes y batió su récord en la madrugada del 29 de mayo con el especial de la final de la Champions con 13,3% de cuota, su programa con mayor cuota entre las televisiones. En espectadores, la entrega más vista fue el 2 de abril con 493.000 en el especial dedicado al Clásico.

De esta manera, 'El Chiringuito de Jugones' se ha consolidado como líder indiscutible entre sus competidores y referente de las noches deportivas en televisión con las mejores imágenes, toda la actualidad deportiva, el debate más animado y el análisis de los partidos con toda la polémica arbitral incluida.

Publicidad