Publicidad

Mega » Programas » El Chiringuito de Jugones

JOTA JORDI NO TIENE DUDAS

"ANSU FATI SERÁ ESTRELLA DEL BARÇA Y DEL FÚTBOL MUNDIAL PARA LOS PRÓXIMOS 10 AÑOS"

El tertuliano ha comparado a Ansu Fati con Messi, ya que el argentino a los 18 años no había ganado aún nada. Sin embargo, Jota piensa que el canterano culé es una realidad ya en el conjunto azulgrana y además es la esperanza de los aficionados. En base a esto, el colaborador ha añadido que es la estrella del Barça hoy, no de aquí a un mes cuando el Barça pueda eliminar al Manchester City.

Publicidad

El Chiringuito

Y EL VAR NO PUEDE ENTRAR

La polémica en el penalti señalado por Gil Manzano de Gayà sobre Ansu Fati abre la portada hoy de El Chiringuito. La acción ha provocado un debate intenso entre los tertulianos, ya que algunos como Lobo Carrasco o Javi Balboa si que han visto penalti, mientras que otros como la Kike Mateu o la bancada madridista no han apreciado absolutamente nada.

"SIEMPRE ES LO MISMO CON REAL MADRID Y BARÇA"

"SIEMPRE ES LO MISMO CON REAL MADRID Y BARÇA"

El colaborador ha entrado en el programa muy cabreado por la polémica sufrida esta noche en el Camp Nou. Para Mateu, el penalti de Gayà sobre Ansu Fati no ha existido, por lo que no entiendo que Gil Manzano haya decidido cobrar pena máxima. Asimismo, el periodista de la Cadena SER Valencia ha asegurado que esta harto de que siempre pase lo mismo cuando el Valencia juega contra el Real Madrid o el F.C. Barcelona.