Josep Pedrerol

Publicidad

Mega » Programas » El Chiringuito de Jugones

Mañana sábado, a partir de las 00:00 horas, en MEGA

FC Barcelona y Real Madrid juegan el primer Clásico de la temporada en ‘El Chiringuito de Jugones’

Edición especial dirigida y presentada por Josep Pedrerol con motivo del primer gran duelo de ambos equipos en la nueva temporada. Mañana sábado, a partir de las 00:00 horas, en MEGA.

‘El Chiringuito de Jugones’, el programa líder de la noche deportiva en televisión y que emite MEGA, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, se vuelca mañana sábado con el primer Clásico del año: FC Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en el Camp Nou.

En esta edición especial dirigida y presentada por Pedrerol para dar la máxima cobertura a este histórico choque del fútbol español, en el que Ronald Koeman se estrena al frente del equipo culé. Tras su derrota frente al Getafe en la jornada pasada, los barcelonistas tratarán de imponerse al Real Madrid de Zinedine Zidane, que saltará al césped con el objetivo de conseguir la victoria tras perder también el pasado sábado en casa contra el Cádiz. Sin embargo, desde esa jornada liguera, ambos equipos han recorrido distintas trayectorias: en la jornada europea disputada durante esta semana, el Barça viene de golear en la UUEFA Champions League (5-1 frente al Ferencváros húngaro), mientras que el Real Madrid sorprendió con una dolorosa derrota ante el Shakhtar Donetsk ucraniano, plagado de suplentes.

‘El Chiringuito de Jugones’ ofrecerá toda la polémica arbitral, las ruedas de prensa y la opinión de los protagonistas, que serán comentadas y analizadas en el espacio con Pedrerol y su amplio equipo de colaboradores, desde todos los puntos de vista.

El líder de las noches deportivas

‘El Chiringuito de Jugones’ es un auténtico referente entre los espacios de información deportiva y líder temático del late night. El programa capitaneado por Josep Pedrerol ha logrado un estilo inconfundible en televisión que es, cada vez, más seguido por la audiencia: en lo que llevamos de octubre, ‘El Chiringuito de Jugones’ registra casi un 5% de cuota de pantalla y alrededor de 215.000 espectadores.

Pero estas cifras del programa líder del late night de las temáticas trascienden la pantalla televisiva. ‘El Chiringuito de Jugones’ es el programa con más repercusión social de una temática al registrar más de 220.00 tweets en temporada y 64.000 en octubre en su franja de emisión.