Josep Pedrerol en 'El Chiringuito'

Publicidad

Mega » Programas » El Chiringuito de Jugones

Audiencias

'El Chiringuito de Jugones' arrasa con la eliminación del Barça con un 10,6%, líder absoluto con su segundo mejor dato histórico

El programa que dirige y presenta Josep Pedrerol fue la emisión temática más vista del viernes con 532.000 seguidores. Mega marca récord histórico en el Late Night (9,1%) gracias a la emisión del programa deportivo líder.

'El Chiringuito de Jugones' volvió a demostrar su fortaleza entre la audiencia ante los grandes acontecimientos deportivos. El programa que dirige y presenta Josep Pedrerol fue líder absoluto durante su emisión el viernes al alcanzar un 10,6% de cuota y más de 530.000 espectadores, coincidiendo con la eliminación del FC Barcelona de la Champions por 2-8 frente al Bayern de Múnich. Este registro supone su segundo mejor resultado de la historia en la cadena y el dato más alto en espectadores desde marzo de 2019, además de la emisión temática más vista del día.

Además de liderar de forma absoluta entre todas las ofertas televisivas, durante su emisión también fue líder del Target Comercial (10,3%), entre el público masculino (14,9%) y todos los espectadores de 13 a 54 años con cuotas sobresalientes: 21,6% en Jóvenes, 20,3% en 25-34 años, 10,5% en 35-44 años y 10% en 45 a 54 años. Por ámbitos, disparó sus registros en Andalucía (13,1%), Madrid (14,3%), Castilla-La Mancha (9,1%), Baleares (14%) y Castilla y León (13,7%), donde fue igualmente líder absoluto.

El programa líder de las noches deportivas llevó a Mega a registrar su mejor resultado en el día en más de dos años, desde julio de 2018, un 2,4%. En la franja de Late Night en la que se emite el espacio, la cadena de Atresmedia TV se disparó hasta el 9,1%, igualando su mejor dato histórico en esta franja (también obtenido el 8 de marzo de 2017).

Una vez más, 'El Chiringuito de jugones' volvió a ser un fenómeno en redes sociales convirtiéndose en la emisión con mayor impacto de la televisión en el día: cerca de 31.000 comentarios y más de 17.800 autores sociales movieron la conversación en Twitter durante su emisión. También fue trending topic y acaparó los minutos más comentados del día. Su repercusión se vio reflejada, asimismo, en Instagram, alcanzando el millón de seguidores en esta red social.

El programa capitaneado por Pedrerol contó en el plató con un amplio equipo de colaboradores como Quim Doménech, Edu Aguirre, Tomás Roncero, Cristóbal Soria, Lobo Carrasco, Javi Balboa, Fermín Canas, Diego Plaza Casals, Alfredo Duro, Álex Silvestre, Paco Buyo ... para analizar, desde todos los puntos de vista, la polémica, los arbitrajes, las ruedas de prensa y los protagonistas de la histórica derrota del Barça en la competición europea.