Una dilatada trayectoria a lo largo de toda la geografía mundial

Reparaz (Madrid, 1986) ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la prestigiosa Agencia France-Presse, donde creció y descubrió las capas del periodismo desde las bases. Comenzó como redactor en Madrid, fue editor en su sede regional en Montevideo y corresponsal en Los Ángeles a lo largo de una década, antes de decidir volver a casa para “afrontar el reto más exigente” de su trayectoria, y también el que más le “ilusiona”. Para el nuevo editor del espacio, “El Chiringuito ha dejado de ser ‘un programa de televisión’ para convertirse en un referente del que la gente habla, con el que la gente siente, se informa y se ve representada. No podía dejar escapar la oportunidad de formar parte de ello”.

A lo largo de su carrera, Pedro ha cubierto los eventos deportivos más relevantes a través del mundo, desde el Mundial de Rusia y los Juegos Olímpicos de Río, la NBA, Grand Slams de tenis, carreras de Fórmula 1, combates de boxeo, Series Mundiales de béisbol y un largo etcétera. “Regresar a Madrid para unirme al espacio deportivo de referencia en España fue una decisión sencilla”.

Antes de su paso por AFP, Pedro Reparaz trabajó en Radio Marca y varios diarios digitales.

MEGA, temática masculina líder en prime time y en late night impulsada por ‘El Chiringuito de Jugones’

MEGA cerró la pasada temporada como la cadena masculina líder en su target en franja comercial con un 2,2% de cuota de pantalla media entre los hombres. Además, es la cadena temática masculina líder en prime time y en late night gracias a los excelentes datos de ‘El Chiringuito de Jugones’, que promedió en este periodo 4,3% de cuota de pantalla y 224.000 espectadores.